Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Granada
Ferri Motril 55 km
Estación de tren Granada 75 km
Coche No hace falta coche

Actividades cercanas Bubión

Deportes Paseo a caballo
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Montar en bici

Indicaciones

Zona de alta montaña, la casa no es muy apta para personas con escasa movilidad, por ejemplo personas que usen silla de ruedas, la casa esta en la primera planta y tiene unos 15 escalones.
Por el resto es apta para todo el mundo, amantes de la naturaleza, de pasear, hacer rutas de senderismo de poca, de media y alta dificultad, se puede hacer al gusto de cada uno la ruta cada dia, se puede montar a caballo en las cercanias hay 2 empresas para ello, tambien para principiantes y avanzados.
Tambien para los más tranquilos se puede leer un libro en la terraza tumbado en una de las tumbonas de la casa o sentado en una silla y admirando las estupendas vistas que podemos disfrutar desde la terraza, en invierno en los dias claros se puede ver el mar mediterraneo y al fondo las montañas del Atlas en Africa.
Degustación de la cocina tradicional de la zona el famoso plato alpujarreño, migas y otras espècialidades en restaurantes acojedores y con trato familiar.
Se puede ir a visitar la Alhambra ( es aconsejable comprar antes las entrada por internet ) y ver la ciudad de Granada a 75 kms y ver su barrio del Albaycin o la catedral y otros monumentos.
O bien se puede ir un dia entera a la playa a Motril o Salobreña en la Costa Tropical a solo 55 minutos de coche.
Incluso hacer excursiones a visitar algunos pueblos de la comarca como Trevelez famoso por sus jamones y otros pueblos donde se puede visitar o ver alguna bodega de vinos o almazara de aceite de las que existen en la región, en fin hay una amplia variedad de cosas para hacer.
Y para los más activos pues se puede hacer alta montaña, subida al Mulhacen o subir en bicicleta de alta montaña si se esta en plena forma o adaptarse a otras formas más tranquilas como subir a 2 en el autobus del Parque nacional de Sierra Nevada o en su propio coche, ahora hay una pista y se puede subir hasta la barrera a unos 2.100 metros de altura.