Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Inverness
Ferri Ullapool 48 km
Estación de tren Inverness 150 km
Coche Se necesita coche

Actividades cercanas Achiltibuie

Deportes Deportes de agua, Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Descanso en la playa/lago, Montar en bici

Indicaciones

Disfrutar de la ruta escénica de Inverness en la A9 norte sobre el puente de Kessock entonces el A835 a Ullapool. Sigue hacia el norte por cerca de 10 millas después de una gran vista del acantilado de Ben Más Coigach antes de la ramificación izquierda a Achiltibuie y las islas de verano. Ahora tiene 20 millas de carretera de vía única pasada Stack Polly antes de llegar a la península Achiltibuie con espectacular playa Achnahaird a la derecha. Tome la izquierda en el cruce y gire a la izquierda de nuevo con las vistas al mar hacia el sur sobre Tanera y las islas de verano. Pasan por el pueblo de Achiltibuie y unas cuantas millas más adelante van más allá de la pista para el albergue juvenil, luego tomar la carretera a Achduart a la derecha, girando a la izquierda por un pequeño puente. Conival es la segunda casa al lado de la carretera.