Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Jerez de la Frontera
Ferri Algeciras 85 km
Estación de tren San Fernando (Cádiz) 28 km
Coche No hace falta coche

Actividades cercanas Conil de la Frontera

Deportes Deportes de agua, Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Escapada a la ciudad, Descanso en la playa/lago

Indicaciones

Estas son las indicaciones para recoger la llave y llegar al apartamento:

Desde Sevilla, toma la autopista de peaje Sevilla-Cádiz y sal de ella en el kilómetro 101 en dirección Algeciras. Sigue esta dirección todo el tiempo hasta la salida Conil El Colorado de la autovía A-48 y, después de ir unos 7 km por la carretera N-340, verás a la derecha la entrada a Conil. Entrando a Conil, al final de una cuesta hay una gasolinera, 50 metros más adelante, a la izquierda sale la calle Chipiona, en el número 14 puedes recoger la llave (la de color azul).

Para llegar al apartamento, sigue por la calle por la que has entrado a Conil hacia abajo hasta que encuentres un arco*, que es la entrada a la parte antigua. Sin cruzarlo, gira a la derecha por una calle en cuesta (calle La Virgen) y a la izquierda por la primera (calle Padre Ramírez y después calle Extramuros). A unos 150 metros hay una bifurcación, ve a la derecha y ya estás. Es la calle Salmonete, 3, segundo derecha. Si hubiera algún problema, por pequeño que sea, me llamas por teléfono o me mandas un whatsapp o un correo.

* (Si llegas después de las 21:00, antes de llegar al arco encontrarás la calle cortada en una glorieta, gira en ella a la derecha por la calle Antonio Ligero, que se llama después Rosa de los Vientos, y al llegar a otra glorieta donde verás una gasolinera de frente y el supermercado SuperSol a la izquierda, toma la cuarta salida hacia la calle Chiclana, más adelante en una cuesta abajo hay un stop, gira a la derecha hacia la calle Extramuros y desde ahí sigue las indicaciones anteriores).

Cuando te vayas, deja la llave en la encimera de la cocina.