Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar
Estación de tren Oropesa 1 km
Coche No hace falta coche

Actividades cercanas Oropesa del Mar

Deportes Tenis en la ciudad, Deportes de agua, Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Escapada a la ciudad, Descanso en la playa/lago, Montar en bici

Indicaciones

Oropesa del Mar está situada en la Comunidad Valenciana. Pertenece a la provincia de Castellón, a la Comarca de la Plana Alta, y se encuentra a 22 km de Castellón y a 95 km de Valencia.



Oropesa del Mar se encuentra en un lugar estrátegico entre Valencia, Castellón y Tarragona. Con accesos por carretra cómodos y fluidos, siendo las dos principales vías de acceso la AP-7 y la N-340.

Desde la AP-7 o N-340 circulando en sentido Castellon - Valencia: se ha de tomar la salida 45 (en el caso de que se acceda a través de la AP-7), y una vez pasado el peaje, se ha de tomar la N-340 a mano derecha, hacia el casco urbano, algo más de un kilómetro, pudiéndo entrar a la localidad por la Calle de Mestrat y proseguir por la Calle de Laura de Cervellón, o siguiendo un poco más por la calle José Rivera Forner , para continuar por la Avenida de la Plana.
Desde la N-340 circulando en sentido Tarragona - Barcelona: se accede a la localidad por la calle Moncófar. A continuación se ha de tomar la Avenida la Plana si se busca ir dirección Playa de la Concha o la Calle José Rivera Forner para continuar por la Calle Laura de Cervellón si se quiere acceder a la Playa Morro de Gos o a la Playa Les Amplàries (Urbanización Marina D'Or).

Pinche en el siguiente enlace http://www.viamichelin.es/ y conozca el camino más corto y seguro para llegar a Oropesa del Mar.

Para viajar a Oropesa del Mar en avión, existen 2 aeropuertos cercanos, uno de ellos en Valencia, el Aeropuerto de Manises y otro en Reus (Tarragona), el Aeropuerto de Reus. El Aeropuerto de Manises se encuentra a 95 kilómetros de Oropesa y el de Reus a 160 kilómetros.
PARA ACCEDER A OROPESA DEL MAR DESDE AMBOS AEROPUERTOS

Desde el Aeropuerto de Valencia:

Si alquila un coche, deberás tomar la V-11 (la Autovía del Aeropuerto) dirección la V-30, tomando dicha salida. Continuarás algo más de 2 kilómetros y tomarás la salida hacia la A-7 dirección Barcelona, Castellón y Teruel. A la altura de Puzol, la A-7 se convierte en autopista de peaje, llamándose AP-7. Deberás continuar hasta la salida 45, donde saldrás.

En transporte público, desde el Aeropuerto de Valencia, toma la línea 3 de Metro Valencia hasta la ciudad de Valencia. Baja en la parada de Xàtiva, situada enfrente de la Estación del Norte de RENFE. Allí deberás tomar alguno de los trenes de Media Distancia o Largo Recorrido que pasan por Oropesa del Mar y conectan Valencia con Tortosa (Tarragona) o Barcelona. Los trenes de Media Distancia hacen parada antes de llegar a Oropesa del Mar, en Sagunto, Vila-real, Castellón y Benicássim.

Desde el Aeropuerto de Reus:

Si alquila un coche, deberás tomar la C-14, continuándo en 2,5 kilómetros hasta enlazar con la T-11, tomándo la salida a mano izquierda, hasta llegar a la salida 34 de la AP-7. Una vez en la AP-7, deberás continuar por ella hasta la salida 45.

En transporte público, desde el Aeropuerto de Reus, debes tomar la línea 50 del bus urbanos de Reus de Reus Transports, la cuál comunica el Aeropuerto, la Estación de Autobuses y la la Estación de RENFE (aunque deberás hacer transbordo en Tarragona). La empresa de autobuses Hispano Igualadina cubre el trayecto entre el Aeropuerto de Reus y la ciudad de Tarragona. Bién en Reus o bién en Tarragona podrás cojer un tren de Media Distancia procedente de Barcelona, direción Valencia, y con parada en Oropesa del Mar.