Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz
Coche No hace falta coche

Indicaciones

Dirección: Avenida México #2, Mezcalitos, Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit, México.

Por aire

Nuevo Vallarta no dispone de un aeropuerto, por lo que hay que volar a los cercanos como el de Puerto Vallarta. Desde allí, el viaje continúa con un breve trayecto en automóvil, taxi o autobus.

El Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta es el más cercano a Nuevo Vallarta. Se encuentra a menos de 15 minutos de distancia.

Por tierra

Se llega a través de la carretera Federal 200 Tépic-Puerto Vallarta, que conecta el norte, sur y centro de México, lo que permite viajar desde las principales ciudades del país.

La distancia entre Tépic (capital del estado de Nayarit) y Nuevo Vallarta es de 156 kilómetros. El viaje dura de dos a tres horas aproximadamente.

Si viaja en autobus, dirigase a Tepic, Nayarit. Al llegar a la terminal de autobuses abordará otro autobús con destino a Puerto Vallarta indicando al conductor que lo baje en Nuevo Vallarta.

Desde el Aeropuerto Gustavo Diaz Ordaz de Puerto Vallarta

Taxi puede tomarlo desde el sitio del aeropuerto el cual es muy seguro, un precio aproximado $ 345 pesos.

Autobús, solo cruzando la avenida Francisco Medina Ascencio puedes tomar el autobús llamado ATM con ruta Nuevo Vallarta, hay que bajarse en el primer Oxxo (Tienda de conveniencia) de la segunda entrada a Nuevo Vallarta, tomar caminando la Avenida México solo 3 minutos.

Auto, tomar la avenida Francisco Medina Ascencio hacia el norte a Nayarit, después del Rio Ameca tomar la segunda entrada a Nuevo Vallarta y enseguida hay un Oxxo (Tienda de conveniencia) donde inicia la Avenida México y continuar sobre ésta 1 minuto manejando.