Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén
Ferri Puerto de Motril 72 km
Estación de tren Estacion tren de Granada 1.5 km
Coche No hace falta coche

Actividades cercanas Granada

Ideal para Descanso en la playa/lago

Indicaciones

Desde el Aeropuerto hacia Granada: hay que pedir al conductor que os deje en la parada de Avenida de la Constitución, justo en frente del Hotel Cóndor/Jardines del Triunfo. Una vez allí, cruzar Avenida de la Constitución, subir por la Fuente y Jardines del Triunfo hasta la salida superior derecha, donde subiréis hacia la izquierda hasta el semáforo de Ancha de Capuchinos y seguiréis por esa acera dejando a vuestra izquierda el Hospital Real (Rectorado Universidad de Granada). La calle Real de Cartuja comienza exactamente donde acaba la verja que circunda al Hospital Real. El número 52 de la calle Real de Cartuja está a vuestra derecha y es el edificio donde hay una oficina y cajero automático de BMN-Caja Granada. El trayecto a pie desde la parada del autobús hasta el portal del edificio os llevará unos 10 minutos. En el portal del edificio, pulsar en el contestador automático de la Casa 4.

Taxi: el precio aproximado del viaje hasta Granada puede estar entre 25 y 30 Euros dependiendo de la zona. Consultar con el taxista antes.

En tren: al salir de la estación subir por Avenida de Andaluces, girar a la derecha por Avenida de la Constitución (avenida amplia con paseo central con estatuas) y al llegar al final de la avenida (rotonda de la bandera española), girar a la izquierda hacia arriba por Avenida del Hospicio dejando el Hospital Real a vuestra izquierda, para iniciar la calle Real de Cartuja. El trayecto a pie puede durar en torno a los 15-20 minutos.

Desde la estación de autobuses: la mejor opción es tomar un taxi y pedir al conductor que nos lleve a la calle Real de Cartuja vía Plaza de San Isidro, Ancha de Capuchinos y Agua de Cartuja (frente a supermercado Mercadona). El precio no debería ser superior a 8-10 Euros. En la intersección con Real de Cartuja, buscar la referencia de BMN-CajaGranada, justo en frente. En el portal del edificio (puerta de hierro y cristal con acceso de peatones y de vehículos), pulsar en el contestador automático de la Casa 4, y Vicente bajará a acompañaros al apartamento, entregaros las llaves, cobrar el resto del precio total, si procede, y llevar a cabo las demás formalidades.

Si se prefiere el transporte público, en la parada de la estación de autobuses tomar la línea SN1 (estación de Autobuses-Cenes de la Vega) y preguntar por la parada de Severo Ochoa/Parque Fuente Nueva, frente al Hotel Vincci. Tomar la gran avenida de las estatuas (Constitución) hasta la rotonda de la bandera española y desde allí seguir las instrucciones anteriores. Para ir a la estación de autobuses, tomar la línea SN1 en la parada que hay en la Plaza de San Isidro (muy cerca de Mercadona). junto a la pequeña iglesia (no en la otra parada más grande junto al jardín central).