Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Norwich airport
Ferri Harwich 100 km
Estación de tren Gunton 1.5 km
Coche Se recomienda coche

Actividades cercanas Cromer

Deportes Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Descanso en la playa/lago, Montar en bici

Indicaciones

Cómo encontrarnos (O.S ref 241356, hoja 133) de Norwich, tomar la carretera A140 Cromer, derivación Aylsham todavía dirige a Cromer, ignorar la primera señal para el mercado de Thorpe como este es un camino de pista con el paso del lugares, continuar Roughton pueblo, girar a la derecha en el centro del pueblo, B1436. Dirección North Walsham y mercado de Thorpe, después de 1 ½ millas, gire a la derecha en el cruce en dirección A149 North Walsham, continuar en aldea del mercado Thorpe, que están dejando la aldea hay una curva fuerte mano derecha, con el extremo de pie vivero granja casa hacia la calle, gire a la derecha inmediatamente después de la casa rural en entrada de entrada, tenga cuidado al convertir en entrada, debido a la visión restringida.

Kings Lynn coger la A148 de Cromer, evitando Fakenham y Holt, aproximadamente una hora y media millas después de pasar el hotel Roman Camp a su derecha a la derecha en la dirección B1436 de Norwich y North Walsham, continuar en Roughton Village, en el cruce con la A140, girar a la derecha luego a la izquierda continuando en la dirección B1436 de North Walsham y Thorpe mercadoDirecciones luego que el anterior de Roughton.

De Great Yarmouth. 149 A tomar dirección de Cromer, derivación North Walsham, después de aproximadamente cuatro kilómetros pase signo de aldea para el mercado de Thorpe y luego pase derecho buscando la estación Gunton, después de aproximadamente 200 metros girar a la izquierda en forma de disco autobuses hay una parada de autobús en el pueblo a 500m a pie con servicios directos a Cromer y North Walsham, con conexiones a Norwich y Great Yarmouth.

Estación trenes Gunton es una milla de distancia, proporcionando un servicio regular a Norwich, con conexiones en curso en Londres, Cambridge e Ipswich.

El servicio funciona también a Cromer y Sheringham, donde podrán realizar las conexiones al ferrocarril del norte de Norfolk que corre trenes de vapor en Holt. En la línea de Norwich, las conexiones pueden ser realizadas en Wroxham para el ferrocarril de trocha angosta de Bure del valle que discurre entre Wroxham y Aylsham.

Aeropuerto Internacional de los aeropuertos Norwich es 12 kilómetros y el aeropuerto de Stansted aproximadamente a 70 km.