El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes. Para saber más, haz clic aquí: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19).
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Haz clic aquí si deseas obtener más información o ajustar la configuración. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Una de las hermosas islas de las Granadinas, Bequia es una ciudad caribeña clásica. Rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas, es el lugar ideal para relajarse. Lo mejor de todo es que Bequia rara vez está superpoblada, con largas y hermosas franjas de arena donde puedes alejarte de todo. Pase sus días relajándose en la costa y luego tome un crucero al atardecer en el agua por la noche.
En Bequia, relajarse bajo el sol no significa necesariamente tumbarse en la playa todo el día. Para el buceo, hay más de 25 sitios de buceo alrededor de la isla, muchos de los cuales cuentan con vida marina tan interesante como morenas y tortugas marinas. ¡Los windsurfistas disfrutarán de la continua brisa de los vientos alisios, mientras que los entusiastas de la pesca pueden alquilar un barco para atrapar marlin, atún e incluso barracudas! Bequia también es popular para navegar y navegar, ya que se reúnen grandes multitudes en la isla para la regata anual de la Semana Santa de Bequia. En tierra, hay muchos balnearios y clubes de tenis, así como varias rutas de senderismo a través de las exuberantes montañas de la isla.
Los bares y restaurantes frente a la playa de la capital de la isla, Port Elizabeth, tienen un encanto antiguo. Aquí, puede disfrutar de una deliciosa comida francesa, italiana o antillana a la sombra de un paraguas. Los botes de madera son una especialidad de la isla, que se vende en pequeñas boutiques y tiendas de artesanía en todo Port Elizabeth. También hay algunas galerías de bellas artes, que venden pinturas y esculturas hechas por residentes de Bequia.
Cuando estés en Bequia, dirígete a los siguientes destinos:
Princess Margaret Beach: tome un taxi acuático desde Port Elizabeth hasta esta hermosa y solitaria playa.
Hope Bay: puedes caminar hasta la tranquila playa de Hope Bay, un lugar ideal para tomar el sol y hacer bodyboard.
Friendship Bay: disfrute de una bebida fría a la sombra mientras se relaja en las playas de arena blanca de Friendship Bay, una de las franjas de arena más populares de Bequia.
Friendship Rose: haz un recorrido por el hermoso océano que rodea Bequia en Friendship Rose, una enorme goleta.
Santuario de tortugas Old Hegg: Acércate a las maravillosas tortugas carey en esta reserva natural de Park Beach, operada por un pescador local.
Lower Bay: una maravillosa playa para nadar y bucear, Lower Bay está llena de divertidos restaurantes y bares, pero aún así conserva un ambiente relajado.
Relájese en un alquiler de vacaciones frente al mar en la bonita isla de Bequia. Alquile un condominio de lujo en la encantadora ciudad de Port Elizabeth para unas vacaciones familiares. Para una escapada romántica, encuentre una villa aislada en una de las relucientes orillas de Bequia.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.
Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de {FEE} por estancia.
Este es el coste total de la estancia para las fechas y número de huéspedes que has especificado.
Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.