El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes. Para saber más, haz clic aquí: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19).
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Haz clic aquí si deseas obtener más información o ajustar la configuración. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Cargada de historia y llena de maravillosas atracciones que han inspirado asombro a millones de visitantes, Washington, DC es una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos. El hogar de sitios icónicos, como la Casa Blanca, el Monumento a Washington, el Capitolio, el Monumento a Lincoln y muchos otros, Washington tiene un sabor decididamente internacional a pesar de su condición de capital estadounidense.
Los sitios que hay que ver en Washington, DC incluyen:
The National Mall: un icónico tramo verde que alberga muchos de los principales lugares de interés de la ciudad, incluidos los edificios gubernamentales y una gran cantidad de museos y monumentos, el National Mall es uno de los lugares más visitados de los Estados Unidos.
El Instituto Smithsonian: una colección de instituciones en lugar de un solo museo, el Smithsonian incluye galerías de arte, museos de cultura e historia estadounidenses, un museo del aire y el espacio y hermosos jardines esculpidos.
Embassy Row: el distrito diplomático escénico de Washington se destaca en Embassy Row, una colección de arquitectura maravillosa que alberga a los muchos dignatarios extranjeros de la ciudad.
Georgetown: este histórico barrio es el hogar de algunas de las casas más hermosas de la ciudad y es un excelente lugar para pasear tranquilamente.
Isla Roosevelt: muchos de los visitantes primerizos pasan por alto la isla Roosevelt, pero vale la pena el esfuerzo de llegar aquí por los espectaculares panoramas del horizonte de Washington.
Los visitantes acuden a Washington, DC durante todo el año, ya que su ubicación en el Atlántico medio tiene inviernos relativamente suaves, agradables manantiales y otoños, y veranos soleados y calurosos. No importa en qué época del año visite, las condiciones al aire libre generalmente le permitirán ver los lugares de interés de la ciudad a pie. Como una alternativa más cómoda, espaciosa y privada a hospedarse en un hotel, un alquiler de vacaciones es una excelente idea si visita Washington, DC. Los alquileres de apartamentos y condominios están ampliamente disponibles en toda la ciudad, desde el distrito central que alberga la mayoría de las principales atracciones de la ciudad hasta los suburbios más tranquilos. Con todas las comodidades de un hogar a precios muy asequibles, estos alquileres son fáciles de reservar y ofrecen una estancia relajante. Si tiene tiempo adicional para explorar y desea salir de la ciudad para una excursión de un día, el Cementerio Nacional de Arlington es solo un corto trayecto en coche. Mientras se encuentre en Arlington, también puede visitar el Pentágono y los memoriales nacionales de la Marina y la Fuerza Aérea.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.
Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de {FEE} por estancia.
Este es el coste total de la estancia para las fechas y número de huéspedes que has especificado.
Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.