Alquileres vacacionales Woodland Park

Actualizando

(de 0 a 16 años)
1 Resultados

Pertinencia

Precio descendente - ascendente

Precio ascendente - descendente

Opiniones

1 apartamentos turísticos

Alquiler de hostal en Cripple Creek

Cripple Creek hostal

6 habitaciones / 8 baño / plazas 19

Desde €770 / noche

€5.388 / semana

×

Acerca de Woodland Park

Ubicado en el condado de Teller, Colorado, Woodland Park es una hermosa ciudad que muestra algunos de los paisajes más espectaculares del país. Los paisajes naturales que residen aquí son celestiales. Asegúrese de empacar una cámara, ya que querrá recordar estas escenas durante mucho tiempo. Opte por reservar su alojamiento en FlipKey y haga de Woodland Park el destino de su elección.

Acerca de Woodland Park

Woodland Park fue nombrado originalmente después de los árboles ubicados cerca de la ciudad. Muchos músicos y artistas se encuentran aquí, por lo que los festivales han sido una atracción importante en los últimos años.

El mejor momento para visitar la ciudad es a principios de año, cuando el clima es más seco. A pesar de la lluvia, las temperaturas más frías lo hacen ideal para la exploración y es menos concurrida que durante los meses de verano.

Woodland Park es cálido durante el verano, aunque puedes esperar mucha lluvia, así que prepara una sombrilla y una maceta si viajas a la ciudad durante este tiempo. El clima puede ser muy frío en los meses de invierno, así que verifique el pronóstico antes de viajar.

Qué hacer

Hay una impresionante variedad de atracciones en Woodland Park y algo para todas las edades para disfrutar. Rocky Mountain Dinosaur Resource Center presenta réplicas de dinosaurios, así como fósiles de la vida real. Con muchas actividades prácticas para niños, esta es una de las mejores actividades familiares en el área.

Para los aventureros y amantes de la naturaleza, Colorado Wolf Adventures brinda la oportunidad única en la vida de acercarse a los lobos en un ambiente seguro. En otros lugares, puede que desee jugar una partida de golf en el Shining Mountain Golf Club, donde encontrará que el campo es adecuado tanto para principiantes como para profesionales.

Si te sientes hambriento, descubrirás algunos manjares sabrosos para hacerte la boca agua. El restaurante Hungry Bear es perfecto para un buen desayuno, ya sea que esté buscando un burrito o panqueques clásicos. Fusion Japan ofrece un delicioso sushi y sabrosos platos asiáticos, desde dim sum a tempura. Si buscas una patada de azúcar, Donut Mill es el lugar para ir.

Los mejores consejos de viaje para Woodland Park

Si llega a la ciudad en avión, probablemente aterrizará en el Aeropuerto de Colorado Springs, que está a 29 millas de Woodland Park. Como alternativa, puede aterrizar en el Aeropuerto de Colorado Springs East, que está a 33 millas de distancia. Tome un servicio de transporte del aeropuerto a su alojamiento o alquile un automóvil privado que puede ser más rentable a largo plazo.

Woodland Park tiene una variedad de atracciones espectaculares que se ofrecen. Elija su alquiler de vacaciones favorito en Woodland Park en FlipKey y haga de esta su próxima parada en su lista de viajes. Para una escapada relajante con entretenimiento para toda la familia, Woodland Park es un destino increíble.