El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes. Para saber más, haz clic aquí: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19).
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Haz clic aquí si deseas obtener más información o ajustar la configuración. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Baviera, el estado más grande de Alemania, es una región compuesta por una gran variedad de paisajes naturales. Los nevados Alpes son un destino perfecto para esquiar y practicar snowboard. Antiguos bosques de pinos que dominan los pueblos medievales de Ratisbona y Passau. Y las tierras de cultivo se extienden a ambos lados de la Ruta Romántica que serpentea a través del corazón de Baviera, pasando por pueblos amurallados y famosos castillos.
Diríjase hacia el norte para ver las ciudades de Nuremberg y Bamburg, o diríjase hacia el este para ver el famoso río Danubio. Baviera es el hogar de los opulentos palacios de Ludwig II, lederhosen, relojes de cuco, bandas de oompah y jarras de cerveza. En el centro del estado se encuentra Munich, una cálida y acogedora metrópolis que combina las tradiciones bávaras con el arte y la cultura innovadores.
Únete a los miles de visitantes que vienen a esta parte de Alemania cada año para explorar extraordinarios castillos, ver pueblos alpinos olvidados por el tiempo y probar la famosa cocina bávara tradicional. Nunca te quedarás sin lugares para ir y cosas que ver y hacer aquí. Y no importa donde termines, te encontraremos con una amabilidad y hospitalidad abiertamente bávaras.
Aquí hay algunas sugerencias adicionales a medida que planifica su viaje:
Munich: Haga una visita guiada por las iglesias y castillos de Munich. Visite St. Peters, el Deutsches Science Museum y el zoológico de Múnich. Mientras estás en la ciudad, pasea por los jardines y pabellones del palacio de Nymphenburg.
Nuremberg: Nuremberg tiene muchos sitios históricos y culturales importantes, incluyendo el Museo del Ferrocarril Alemán y el Museo del Juguete de Nuremberg.
Coburg: visita el Veste Coburg, un gran castillo medieval que ahora funciona como un museo de arte.
Ratisbona: explora las exposiciones del Museo Historisches, que documenta la historia de Ratisbona desde la Edad de Piedra hasta el siglo XX.
Bayreuth: vea una presentación en la hermosa e histórica Markgr „fliches Opera House en Bayreuth.
Aub: Visite algunos de los lugares de peregrinación religiosa importantes de Aub, como la Capilla Kunigunden y la Iglesia de la Asunción de Peregrinación.
Encontrará encanto histórico, belleza natural y aventuras en cada esquina de Baviera, y tampoco tendrá problemas para encontrar el lugar perfecto donde quedarse. Encuentre un alquiler de vacaciones en el corazón de Munich, cerca de las tiendas y la vida nocturna, alquile una acogedora cabaña en los Alpes o reserve una casa de campo en un hermoso pueblo medieval a lo largo de la Ruta Romántica. Si tiene tiempo, explore el resto de Alemania o incluya un viaje a Austria en sus planes de viaje.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.
Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de {FEE} por estancia.
Este es el coste total de la estancia para las fechas y número de huéspedes que has especificado.
Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.