Alquileres vacacionales Alta

Actualizando

(de 0 a 16 años)
1 Resultados

Pertinencia

Precio descendente - ascendente

Precio ascendente - descendente

Opiniones

1 apartamentos turísticos

Excelentes alquileres de vacaciones a menos de 30 km que coinciden con su búsqueda

Alquiler de casa en Snowbird

Snowbird casa

6 habitaciones / 4 baño / plazas 16

2

Desde €543 / noche

€3.800 / semana

×

Acerca de Alta

Ubicada en el famoso país de esquí de Utah, Alta cuenta con algunas de las mejores pistas de nieve en polvo en América del Norte. Si bien la Alta de hoy es principalmente conocida por el esquí, también tiene una colorida historia que se remonta al siglo XIX, cuando la ciudad fue fundada durante un auge minero en la zona. Después de que el auge de la minería disminuyera, el legendario esquiador noruego Alf Engen fue contratado para ayudar a diseñar una instalación de esquí recreativo, y en 1938, comenzaron a funcionar las primeras pistas de esquí de la ciudad.

Aquí hay algunas sugerencias de cosas que hacer en Alta:

  • Esquí, esquí y más esquí: la razón principal para visitar Alta es ir a esquiar. La zona de esquí de Alta ofrece colinas para los esquiadores de todos los niveles de habilidad, y atrae a entusiastas del esquí casual, recreativo y serio por igual.
  • Coma algo: Alta ofrece docenas de restaurantes, salones y cabañas, tanto en la base de la estación de esquí como en la media montaña.
  • Disfrute de la vida nocturna: con la afluencia de visitantes durante la temporada de esquí, Alta ofrece mucho que hacer después de las pistas cerradas durante el día, que incluyen bares, clubes nocturnos y lugares de entretenimiento para todos los gustos.
  • Comuníquese con la naturaleza: el Bosque Nacional Wasatch se extiende por Alta, y si está buscando algo para hacer al aire libre que no implique correr por una pendiente, explorar el bosque es una manera perfecta de pasar el día.
  • Camine por Sugarloaf Road: si es un día soleado de invierno y le gustaría tomar algo de rayos, los lugareños lo llevarán a Sugarloaf Road para una caminata.

La ciudad atrae visitantes durante todo el año, ya que la belleza natural de la naturaleza de Utah bien vale la pena visitarla durante la primavera y el verano, cuando las pendientes están cerradas. Las opciones de alojamiento abundan en Alta, pero si desea maximizar su relajación y disfrutar de una mayor privacidad, su mejor opción es un alquiler de vacaciones. Puede elegir entre apartamentos o condominios si está con un grupo más pequeño, u optar por una villa espaciosa con mucho espacio para guardar su equipo de esquí. Si está deseando la aventura y la emoción de la gran ciudad, siempre puede hacer una excursión de un día o una excursión de fin de semana a la cercana ciudad de Salt Lake City. La metrópolis cosmopolita está a solo 25 millas al noroeste de Alta.