Alquileres vacacionales Asheville

Actualizando

(de 0 a 16 años)
1 Resultados

Pertinencia

Precio descendente - ascendente

Precio ascendente - descendente

Opiniones

1 apartamentos turísticos

Excelentes alquileres de vacaciones a menos de 30 km que coinciden con su búsqueda

Casa en Mills River

Mills River casa

3 habitaciones / 2 baño / plazas 6

Desde €266 / noche

€825 / semana

×

Acerca de Asheville

Asheville, Carolina del Norte se ha ganado la reputación de ser una de las ciudades más cultas y ricamente distintivas de los Estados Unidos en la costa este. Hay pocos lugares en el mundo que posean tanta diversidad, historia y belleza natural como esta área. Asheville ofrece una gama infinita de actividades con ciclismo de montaña y rutas de senderismo, lugares de pesca y rafting en las afueras de la puerta trasera. ¿Anhela la arquitectura histórica y las obras de arte atemporales? Recorra el Ayuntamiento Art Deco y el Museo de Arte de Asheville, ubicado en el corazón del centro de la ciudad. Los visitantes también pueden pasar un día de compras y cenar, o disfrutar de los enlaces en uno de los hermosos campos de golf de la ciudad, en medio de un fondo de Smokey Mountain. Se pueden realizar aventuras culturales y al aire libre durante el día y la noche, mientras que el entretenimiento se puede encontrar en los numerosos teatros, lugares de música y bares locales.

Algunas de las vistas que definitivamente querrás ver incluyen:

  • The Biltmore House: conocida por su arquitectura de clase mundial, Asheville es el hogar de esta finca de 250 habitaciones de George Vanderbilt, que también es famosa por ser la casa más grande de los Estados Unidos.
  • Ferrocarril de las Montañas Smokey: suba a este tren y viaje a través de ríos, túneles de montaña y colinas.
  • El teatro Diana Wortham: este lugar muestra lo mejor de la danza en vivo, el teatro y las actuaciones musicales. Está situado en el centro del centro de Asheville, rodeado de una gran cantidad de excelentes restaurantes, galerías y museos.
  • Monte Mitchell: si lo que buscas son vistas impresionantes, no busques más. Las espectaculares vistas sobre esta cima de la montaña, que es la más alta en el este de los Estados Unidos, están a solo 15 minutos de Asheville.
  • Haunted Asheville: Creado por el autor de Haunted Asheville, Joshua P. Warren, estos tours de fantasmas de la zona son una atracción muy popular. Cuentan con secretos de la historia de la ciudad, las luces de la montaña marrón y algunas de las apariciones más siniestras de Asheville.
  • Jardines botánicos en Asheville: una vista hermosa para los amantes de la naturaleza que desean ver algunas plantas nativas en su entorno natural. El sendero es un entorno relajante perfecto para un paseo sin prisa entre los alrededores exquisitos.

Las montañas de los Apalaches se convierten en su patio trasero mientras se hospeda en su propio alquiler de vacaciones. Vea cómo el sol de la mañana llega a las colinas de Asheville desde la privacidad de su propio alquiler de cabañas o condominios. Como la opción de alojamiento más espaciosa, aislada y genuina de la zona, los alquileres de vacaciones en Asheville ofrecen una experiencia personal que simplemente no encontrarás en el camping de Asheville. Para las parejas que buscan volver a conectarse, las escapadas románticas de Asheville brindan el escenario perfecto.