Alquileres vacacionales Isla de Gran Ábaco

Actualizando

(de 0 a 16 años)
1 Resultados

Pertinencia

Precio descendente - ascendente

Precio ascendente - descendente

Opiniones

1 apartamentos turísticos

Excelentes alquileres de vacaciones a menos de 30 km que coinciden con su búsqueda

Alquiler de casa en Great Guana Cay

Great Guana Cay casa

4 habitaciones / 4 baño / plazas 8

Desde €691 / noche

€4.837 / semana

×

Acerca de Great Abaco Island

La concurrida y encantadora ciudad costera de Abaco se encuentra en la costa de la isla de Gran Ábaco, una de las cadenas de islas que conforman las Bahamas. Abaco es un destino de vacaciones único con un ambiente aislado y una vida nocturna cálida, relajada y enérgica. Las calles del centro ofrecen hileras de boutiques de lujo y galerías de arte locales, y las playas aquí son largas y sin fin de franjas de arena blanca inmaculada. Abaco es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la vida cotidiana. Venga aquí para experimentar los campos de golf verde esmeralda y los spas de lujo, o pruebe su suerte en Abaco. Los visitantes viajan aquí cada año para visitar la legendaria pesca de hueso de Abaco y para los ecosistemas de arrecife y naufragio de la costa, destinos populares para el buceo y el esnórquel en Abaco.

Aproveche al máximo sus vacaciones en Abaco con una estancia en su propio alquiler de vacaciones privado. Un alquiler de vacaciones puede ofrecer servicios de lujo y suele ser menos costoso que un hotel. Despierte en su villa oceánica privada y desayune en su balcón con vista al océano, luego diríjase a la ciudad y explore los coloridos mercados y las calles laterales. Pase sus días aquí relajándose en la playa, recorriendo los senderos interiores, visitando museos y sitios históricos locales, o tomando clases de kitesurf. Por la noche, venga a su casa y relájese con estilo.

Aquí hay algunas sugerencias adicionales para su viaje:

  • Experimente la pesca en Abaco: las excursiones de pesca salen del puerto todas las mañanas y se dirigen a las aguas profundas del Caribe en busca del pez hueso de Abaco, el marlines y la lona.
  • Paseos a caballo: los establos de caballos a las afueras del centro de la ciudad pueden ofrecer clases privadas, paseos guiados por el interior o la posibilidad de galopar por la playa.
  • Únase a una aventura de buceo en Abaco: los arrecifes de Abaco albergan una gran variedad de vida marina escurridiza, incluidas tortugas marinas, rayas y coloridas estrellas de mar.
  • Tome un crucero con cena: no hay nada más romántico que levantar una copa al atardecer y disfrutar de una comida gourmet y música en vivo desde la cubierta de un velero caribeño.
  • Pase la tarde en el spa: los spas de Abaco son legendarios. Disfrute de unas cuantas horas de total cuidado de pies a cabeza con un masaje con piedras calientes o envoltura de algas.
  • Tome una clase de surf: las olas que se encuentran en la costa de Abaco son vítreas, tranquilas y perfectas para los principiantes. Tome una lección con un instructor de pacientes en una de las varias escuelas de surf en el área.

No importa qué tipo de actividades tenga en mente, encontrará lo que está buscando en Abaco. Encuentre una villa a pocos pasos de la playa a la que puede regresar después de un largo día de aventuras y organice una cena para su familia y amigos. Mientras visita Abaco, programe un tiempo para visitar las otras islas de las Bahamas, incluidas las cercanas Gran Bahama y la ciudad de Freeport.