El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes. Para saber más, haz clic aquí: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19).
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Haz clic aquí si deseas obtener más información o ajustar la configuración. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Conocida por su asociación con las estrellas de Hollywood y personalidades de la industria cinematográfica, Beverly Hills ofrece el escenario para algunas de las casas y estilos de vida más opulentos de los Estados Unidos. Ven aquí para tener la oportunidad de disfrutar del resplandor reflejado del lujo, la extravagancia y el estilo llevado a los extremos típicamente inalcanzables.
Pasee por los distritos comerciales y las joyerías de Beverly Hills, pase un día en un tratamiento de spa de calibre de estrellas y recorra las ahora históricas casas y propiedades de las leyendas del cine. Descanse sus pies cansados en un café y vea a la gente, o visite museos y centros culturales como el Centro para los Medios de Paley y la Galería de Arte Frederick R. Weisman.
Después de la puesta de sol, pruebe algunos de los restaurantes de clase mundial de Beverly Hills y eche un segundo vistazo a las famosas personalidades de la sala. Luego quédate hasta tarde explorando los fabulosos locales nocturnos de la zona.
Aquí hay algunas sugerencias adicionales a medida que planifica su viaje:
Disfrute de Mulholland Drive: dé un paseo panorámico por esta famosa ruta a través de la parte superior de Hollywood Hills. Ven aquí por la noche y contempla las impresionantes luces de Los Ángeles.
Relájese en el spa: ¿qué podría ser más lujoso que una tarde de pies a cabeza en un elegante spa en Beverly Hills?
Visite Greystone Mansion and Park: en una tierra de fincas extensas, Greystone es el más grande en la historia de Beverly Hills. Fue agregado al registro de lugares históricos en la década de 1970 y ahora es un destino para bodas y rodajes de películas.
Vaya de compras a Rodeo Drive: ningún viaje a Beverly Hills está completo sin un paseo por Rodeo Drive para comprar con glamour o comprar escaparates, dependiendo de su nivel de compromiso.
Visite los jardines Victoria Robinson: recorra esta casa señorial histórica en Beverly Hills flanqueada por exóticos jardines tropicales a ambos lados. Pasee por magníficas exhibiciones de palmeras, orquídeas, fuentes y estatuas.
Visite Roxbury Park: Roxbury Park puede ser un buen descanso si viaja con niños en Beverly Hills.
Nunca se quedará sin sitios glamorosos para ver y cosas que hacer en Beverly Hills. Tampoco tendrás problemas para encontrar el lugar perfecto donde quedarte. Beverly Hills puede proporcionarle lo que busca en un apartamento o apartamento de vacaciones. Reserve un lujoso condominio cerca de los distritos comerciales o en el corazón de la escena nocturna. O bien, alquilar una hermosa villa adosada cerca de las colinas de Hollywood.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.
Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de {FEE} por estancia.
Este es el coste total de la estancia para las fechas y número de huéspedes que has especificado.
Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.