Alquileres vacacionales Nebraska

Actualizando

(de 0 a 16 años)
1 Resultados

Pertinencia

Precio descendente - ascendente

Precio ascendente - descendente

Opiniones

1 apartamentos turísticos

Alquiler de hostal en Nebraska

Oxford hostal

3 habitaciones / 7 baño / plazas 4

Desde €92 / noche

€573 / semana

×

Acerca de Nebraska

El estado del medio oeste de Nebraska incluye las ciudades cosmopolitas de Lincoln y Omaha. Pero también es el hogar de vastas extensiones de campos ondulados y despoblados y de algunos de los parques estatales más hermosos de los Estados Unidos.

Seguro que encuentras tu alquiler de vacaciones perfecto en Nebraska cuando navegas por la colección de condominios y cabañas acogedoras de FlipKey.

Acerca de Nebraska

Una vez en el hogar de las tribus indígenas, incluidas las personas Pawnee y Omaha, Nebraska fue admitida como el estado número 37 de los Estados Unidos en 1867. Hoy en día es un estado extenso y escasamente poblado que se divide aproximadamente en cuatro regiones: Nebraska Panhandle, North Central, South Central, y el este de Nebraska. La mayoría de los visitantes se dirigen directamente a Metropolitan Nebraska, que incluye la capital, Lincoln, y Omaha, la ciudad más grande del estado. Visita Nebraska y también descubrirás varias ciudades encantadoras.

Hay más en este estado del medio oeste de lo que parece. Salga de la carretera interestatal 80 y descubrirá parte de la rica historia de Nebraska, desde la cultura nativa americana hasta los restos de dinosaurios.

Una vez conocido como 'The Beef State', se recomienda comer carne de res de Nebraska en uno de los asadores de Omaha. Puede ser una sorpresa, pero la considerable población vietnamita en Lincoln significa que la cocina de Pho y Banh Mi que se ofrece aquí es verdaderamente auténtica y deliciosa.

Qué hacer en Nebraska

Comience su viaje con una visita a la vibrante ciudad de Lincoln, conocida por su arte y vida nocturna. Visite el mercado de granjeros y las galerías del distrito de Haymarket o el 'Pene de la pradera', el apodado edificio del Capitolio, de 400 pies de altura. Después de un día explorando, disfrutará de una cena en Pho vietnamita y Banh Mi.

Encontrarás que Omaha tiene una serie de excelentes museos, entre ellos el Art Deco Durham Museum y el Museo del Ferrocarril Union Pacific. También vale la pena explorar la ciudad de Bellevue: es la ciudad más antigua de Nebraska.

Empápese de la historia local con una visita al Parque Histórico Estatal Ashfall Fossil Beds, donde verá restos fosilizados de caballos de tres dedos, camellos y rinocerontes de hace 12 millones de años. O camine por el sendero de Oregón para ver el Monumento Nacional Scotts Bluff y el Museo del Sendero de Oregón. Durante los meses de verano, puede tomar el autobús de enlace hasta la cima del acantilado.

Los mejores consejos de viaje para Nebraska

Nebraska se encuentra en 'Tornado Alley' y las tormentas violentas son comunes durante los meses de primavera y verano, así que vigile los informes meteorológicos. Trate de evitar conducir en áreas más rurales del estado durante el invierno, cuando las tormentas de hielo y las ventiscas son comunes.

Los principales aeropuertos aquí son Omaha y Lincoln, mientras que la Interestatal 80 cruza el estado de este a oeste. Alquilar un auto sigue siendo la mejor manera de ver más de Nebraska, ya que muchas áreas están escasamente pobladas y el transporte público es limitado.

La historia de los nativos americanos, la deliciosa comida, el arte, la cultura y la vibrante vida nocturna se suman para hacer de Nebraska una joya sin descubrir para sus próximas vacaciones. Explore la fantástica gama de alquileres de vacaciones de Flipkey hoy y encuentre la base perfecta para su viaje.