Alquileres vacacionales Vermont

Actualizando

(de 0 a 16 años)
1 Resultados

Pertinencia

Precio descendente - ascendente

Precio ascendente - descendente

Opiniones

1 apartamentos turísticos

Peru alquiler de apartamento

Peru apartamento

3 habitaciones / 2 baño / plazas 6

Desde €50 / noche

€348 / semana

×

Acerca de Vermont

Vermont es la mejor experiencia de Nueva Inglaterra, con sus campos de flores silvestres, innumerables lagos y preciosos puentes cubiertos. Por lo que le falta a las personas (es el segundo estado menos poblado de la unión), lo compensa con estilo. Con una cantidad mínima de cadenas comerciales de tiendas y restaurantes, y un formidable sentido de aventura al aire libre, las vacaciones en Vermont son únicas.

Las Montañas Verdes que serpentean alrededor del estado pintan un fondo brillante para admirar la tranquilidad que descansa debajo de los árboles allí. Con distintas producciones culinarias como el jarabe de arce, los quesos y las cervecerías artesanales que cubren el estado, Vermont ofrece sabores de clase mundial servidos con una actitud amistosa y práctica.

Algunas de las áreas que querrá descubrir incluyen:

  • Burlington : esta ciudad ecléctica es la más poblada del estado y muestra una sonrisa permanente en las caras de sus residentes. Una visita aquí es una forma divertida de relajarse, asistir a un concierto y disfrutar del arte. La ciudad cuenta con una gran zona de compras, una vibrante vida nocturna y un paseo de una milla de largo donde puede dar relajantes paseos escénicos.
  • Áreas de esquí : el esquí en Vermont es uno de los mejores en Nueva Inglaterra. Con montañas como Stowe, Killington y Jay Peak, la oportunidad de divertirse en las laderas nevadas de estas maravillas naturales es algo que no debe pasarse por alto.
  • Bennington : esta ciudad está ubicada en el sur de Vermont y cuenta con el majestuoso Bosque Nacional Green Mountain, que ofrece una gran variedad de oportunidades al aire libre para excursionistas y amantes de la vida silvestre. Otras atracciones aquí incluyen el Museo Bennington / Escuela de la abuela Moisés, el Monumento a la batalla de Bennington y la Casa Park-McCullough, una exquisita mansión victoriana del siglo XIX.
  • Lago Champlain : esta belleza natural y sus alrededores son una parte obligada de Vermont. Llamado así por el explorador francés del siglo XVII Samuel de Champlain, el lago y sus islas son una vista impresionante. Las granjas y pueblos que se encuentran en el ondulado valle de Champlain merecen una visita. Las ciudades son conocidas por sus tiendas en el campo, galerías, museos y tiendas en los alrededores.
  • Shelburne : Esta ciudad es un punto caliente para las familias. Sus principales atracciones incluyen Shelburne Farms, donde los niños pueden ordeñar vacas y recoger huevos, y Vermont Teddy Bear Company, que ofrece recorridos en el lugar de cómo se crean estos tesoros disecados.
  • St. Johnsbury : esta ciudad exhibe el Fairbanks Museum & Planetarium y el Maple Grove Museum. Este último es un gran lugar para aquellos que aman los dulces, ya que ofrece visitas guiadas a la fábrica de dulces de arce destacada por una degustación de dulces de jarabe de arce y dulces.

Hay tantas grandes aventuras que esperan a los viajeros al estado de Green Mountain. Las estaciones de esquí de Vermont son una gran atracción para aquellos que aman "atrapar el polvo", y los campamentos de Vermont atraen a los amantes de la naturaleza de todo tipo. A las parejas les encanta el pintoresco telón de fondo de las montañas y la exuberante vegetación, por lo que las escapadas románticas de Vermont son una opción popular para ellos.

No importa para qué se dirija a Vermont porque una vez que esté listo para desconectarse de sus aventuras, siempre puede encontrar un alquiler de vacaciones que se adapte a sus necesidades. Ya sea que se trate de una cabaña junto a la madera cerca de las montañas o de un condominio en el centro de Burlington, Vermont tiene algo para todos.