El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes. Para saber más, haz clic aquí: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19).
Al considerar a dónde ir para su próxima escapada a la ciudad, mueva París al principio de su lista. Conocida como la "Ciudad de la Luz", París tiene una cantidad infinita de cosas para ver y una increíble comida para comer. Pase sus días explorando los vecindarios de la ciudad, experimentando su rica historia y cultura a cada paso. Para la mejor experiencia parisina, reserve un alquiler de vacaciones en el corazón de todo para una estancia inolvidable.
Alquileres vacacionales en paris
Elija entre alquileres de vacaciones espaciosos y un alojamiento pintoresco al planear su escapada a la ciudad de París. Con más de dos mil alquileres de vacaciones en París para elegir en Holiday Lettings, es fácil encontrar alojamiento que sea exactamente lo que necesita y por menos del costo de los hoteles tradicionales. Ahorre dinero y disfrute de un cómodo acceso a muchas de las atracciones más famosas de la ciudad.
Cosas que hacer en París
Realice un recorrido por la emblemática Torre Eiffel y disfrute de increíbles vistas de París desde lo más alto del hito. Si no lo haces durante el día, puedes ver la Torre Eiffel iluminada por la noche, lo cual es todo un espectáculo. Hay una razón por la que el Musée du Louvre también está en la cima de muchas listas de atracciones en París. El hogar de obras de arte de fama mundial, como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y la Venus de Milo, es una visita obligada para pasear un día por sus pasillos. Otros museos que merecen una visita incluyen el Musée de l'Orangerie y el Musée d'Orsay. Piérdase por las calles de París y descubra lugares legendarios como el Arco de Triunfo, la Catedral de Notre Dame y los Jardines de Luxemburgo, o diríjase a los Campos Elíseos para ir de compras.
Comida y bebida en paris
Persistir en un café de la acera es la norma en París. Levante una silla y disfrute con un capuchino y un pain au chocolate mientras observa a la gente. Tampoco puedes hacer un viaje a París sin probar los caracoles. Los caracoles cocidos se sirven típicamente en la cáscara con unas pinzas especiales que se pueden usar para sacar la carne y sumergirla en una salsa de mantequilla con ajo. Otra comida francesa que querrás disfrutar en la ciudad incluyen macarrones, crepes y croissants. Sin embargo, no tienes que gastar mucho dinero para conseguir una buena comida. Simplemente toma una baguette de una pequeña panadería y come en un banco del parque en uno de los parques de la ciudad.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.
Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de {FEE} por estancia.
Este es el coste total de la estancia para las fechas y número de huéspedes que has especificado.
Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.