El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes. Para saber más, haz clic aquí: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19).
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Haz clic aquí si deseas obtener más información o ajustar la configuración. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Durante generaciones, los Hamptons han formado un encantador destino de escapada y vacaciones para las familias que desean huir temporalmente del bullicio del área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Las tranquilas calles arboladas, los parques estatales preservados, los pintorescos distritos comerciales históricos y los brillantes colores otoñales que surgen a lo largo de las carreteras escénicas atraen a visitantes de todas partes durante las cuatro estaciones del año.
Los Hamptons también son conocidos por sus playas. Las playas de Mauntauk y Southampton se consideran algunas de las mejores de la costa atlántica. Se extienden a lo largo de interminables extensiones de arena limpia, están ocupados en el verano sin sentirse abarrotados, y son tranquilos pero a la vez cómodos y hermosos durante la primavera y el otoño.
Ven aquí para pasar el verano o relajarte durante un fin de semana largo. Encuentre gangas en los centros comerciales de venta directa, juegue al golf en los campos de color verde esmeralda o reciba algo de atención de pies a cabeza en un spa de lujo de primera categoría.
Aquí hay algunas sugerencias adicionales a medida que planifica su viaje:
Juega en la playa : Kirk Park Beach y Cooper's Beach son algunas de las playas más populares y pintorescas de los Hamptons. Algunas de las mansiones históricas de los Estados Unidos forman el telón de fondo de la playa de Southampton, donde se puede encontrar una deliciosa hamburguesa en un puesto junto a la playa, practicar parasailing o simplemente relajarse bajo el sol.
Visite el faro de Mauntauk Point : el faro más antiguo de Nueva York se encuentra en el extremo norte de Long Island. Haga una visita guiada y luego visite el museo y la tienda de regalos.
Visite la granja del Museo Hallockville : Establecida en la década de 1780 por la familia Hallock, la granja ahora cubre 28 acres de tierra en Riverhead, algunos de los cuales aún se cultivan. Ven aquí para aprender más sobre la historia agrícola de Nueva York.
Camine por los senderos del parque estatal Hither Hills : este parque está ubicado en Mauntauk y ofrece millas de hermosos senderos para practicar senderismo, ciclismo, montar a caballo y explorar.
Visite la Casa y Centro de Estudios Pollack-Krasner en East Hampton : conozca cómo vivieron los artistas Jackson Pollack y Lee Krausner haciendo un recorrido por su hogar y estudio adyacente.
Visite el Out East Family Fun Center en Riverhead : pase una tarde en este complejo deportivo y de entretenimiento. Juegue al minigolf, al baloncesto de trampolín y diviértase con los toboganes y el muro de escalada.
No importa cuando decida planificar su visita, siempre hay muchos lugares para hospedarse en los Hamptons. Encuentre una cabaña o un alquiler de vacaciones cerca del parque estatal, alquile un apartamento romántico en Southampton o encuentre una elegante casa de playa en Mauntauk lo suficientemente grande como para albergar una reunión familiar.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.
Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de {FEE} por estancia.
Este es el coste total de la estancia para las fechas y número de huéspedes que has especificado.
Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.