Alquiler vacacional cerca de Acequia Marrero

Cerrar

Ampliar mapa

Acequia Marrero

No hay fechas Introduce las fechas para obtener precios exactos -

Adultos, Niños

Introduce las fechas para obtener precios más exactos

Protección de pago
Para reservar este alojamiento debes pagar a través de la página web de Niumba. No podemos proteger tus pagos si no lo haces a traves de nuestra plataforma. Más información

50 Alquiler vacacional cerca de Acequia Marrero

Que hacer en Acequia Marrero

Clima paradisíaco, sol, naturaleza, vida nocturna, gastronomía, deportes, cultura, diversión… Qué hacer y qué ver en Gran Canaria es muy sencillo y variado. Solo hace falta que elijas cómo disfrutar de tu paso por esta impresionante isla y el resto vendrá hecho.

La isla de Gran Canaria cuenta con más de 60 kilómetros de playas. Si te gustan las de dunas doradas, no te pierdas Maspalomas o Playa del Inglés. Si prefieres la playas familiares y tranquilas, quédate con Puerto del Mogán o San Agustín. Pero hay mucho más, Playa de las Canteras, Puerto Rico, Amadores, Agaete… El paraíso de aguas azules.

Gran Canaria es un pequeño continente en miniatura. Si prefieres la montaña, tienes una gran oferta de turismo activo. Descubre sus rincones practicando escalada, rutas de senderismo o mountain bike.

La isla está llena de monumentos naturales y paisajes protegidos. Roque Nublo, Pino Santo, las dunas de Maspalomas… La lista es infinita.

El carnaval es la gran fiesta de Gran Canaria. Pero también cuenta con diversión nocturna durante todo el año. Encuentra tu local en los alrededores de Vegueta-Triana o en la zona del Puerto.

Las mejores cosas que hacer en Acequia Marrero

Roque Nublo

Información

Roque Nublo, Gran Canaria (España)
Roque Nublo
35360, Tejeda, Gran Canaria
Cómo llegar
En Coche: Por la GC-15 y GC-600 saliendo desde Las Palmas de Gran Canaria.
En Autobús: Líneas 18 y 305.
La isla ofrece espacios naturales llenos de árboles y montañas. Uno de los lugares que visitar en Gran Canaria es Roque Nublo. Es un monumento natural que se ha convertido en símbolo de la isla. Descúbrelo. “Bendita piedra lunar, a tu sombra he nacido y a tu sombra quiero estar…”. Hasta el himno de Gran Canaria nombra a esta roca situada en el centro de la isla, en el municipio de Tejeda. Sus orígenes se remontan a un estratovolcán del mismo nombre que estuvo activo varios millones de años. Hoy en día es muy popular llegar hasta él haciendo senderismo. Hay muchas rutas que lo recorren. Destaca el Camino Nublo por las espectaculares panorámicas que ofrece a lo largo de sus dos kilómetros. Es una ruta llena de belleza y muy sencilla, para cualquier forma física. Para el regresor, elige la Vuelta del Nublo, proporciona una completa visión de su contorno y sus alrededores. Si crees que es momento de descansar, túmbate al sol en Playa del Inglés o Puerto de Mogán. Tómate tu tiempo de relax y disfruta.

Vegueta

Información

Vegueta, Gran Canaria (España)
Alonso Quintero, 18
35001, Madrid
Cómo llegar
En Coche: Por GC-1 saliendo desde el Aeropuerto de Gran Canaria.
En Autobús: Línea 12: Puerto – Hoya de la Plata. Línea 13: Mercado de Vegueta – Tres Palmas. Línea 54 Teatro – San Juan.
Aunque a veces es difícil abandonar la playa, los planes que hacer en Gran Canaria son numerosos y muy variados. Uno de los lugares obligatorios que visitar en Las Palmas es Vegueta. Conoce su ambiente tanto diurno como nocturno y déjate sorprender. Vegueta es el barrio más antiguo de Gran Canaria desde su fundación en 1478. Ha sido testigo de las carabelas de Colón y de los ataques del corsario Van der Does. Es considerado un lugar de visita obligada y ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico a nivel nacional. Este rincón de Las Palmas se caracteriza por tener el encanto especial de antaño, que sigue vivo en su arquitectura. Destacan las típicas casas canarias con sus balcones de madera y sus patios de plantas. Si tienes ganas de hacer turismo cultural, aquí están la Catedral, la Plaza de Santa Ana, la Casa Museo Colón y el Museo Canario. Los domingos puedes comprar cestería y dulces típicos en el mercadillo artesano. También dale un gusto a tu paladar y prueba su gastronomía. Hay un montón de tascas y restaurantes que destacan por su calidad. Después de disfrutar de un plan urbano, es hora de volver a la naturaleza grancanaria. La Playa de las Canteras y Puerto de Mogán son tu mejor opción.

Playa del Inglés

Información

Playa del Inglés, Gran Canaria (España)
Dunas de Maspalomas
35100, Gran Canaria
Cómo llegar
En Coche: Por GC-1 saliendo de Las Palmas de Gran Canaria.
En Autobús: Línea 66: Aeropuerto de Gran Canaria – Foro de Maspalomas. Línea 90: Telde – Faro de Maspalomas.
Maspalomas, al sur de la isla, es una de las zonas más animadas del archipiélago. Una de las actividades que hacer en Gran Canaria es disfrutar del ambiente que se vive en Playa del Inglés. Esta playa se caracteriza por su gran tamaño. Tanto es así que se encuentra comunicada con la Playa de Maspalomas. Es una de las más populares de toda la isla. Es el destino elegido por miles de turistas de toda Europa desde hace décadas. La Playa del Inglés siempre tiene algún plan divertido que ofrecer. Si eres deportista, practica deportes como el surf, el jogging o la capoeira. Aunque si quieres disfrutar de la tranquilidad del sol y de un buen baño, esta también es tu playa. Hay kilómetros para todos los bañitas, incluidos los naturistas, que se ubican en la curva. La diversión fuera del agua también está asegurada. Esta zona está llen restaurantes, tiendas, centros comerciales. Pero si lo tuyo son los rincones más tranquilos, acércate a Puerto de Mogán. Para continuar el ambiente turístico en Las Palmas está la Playa de las Canteras.

Puerto de Mogán

Información

Puerto de Mogán, Madrid (España)
Urbanización Puerto de Mogán
35138, Gran Canaria
Cómo llegar
<>En Coche: Por GC-1 saliendo desde Las Palmas de Gran Canaria.
En Autobús: Línea 1: Teatro – Puerto. Línea 32: Chiniguada – Escalertitas (por San Antonio).
Existe un lugar que destaca por tener más días de sol que el resto de rincones de la isla. En este sitio puedes elegir entre diversión y relax. Si optas por la tranquilidad, uno de los lugares que visitar en Gran Canaria es el Puerto de Mogán. Si buscas un refugio tranquilo entre tanto ambiente vacacional, acércate al Puerto de Mogán. Es uno de los enclaves más pintorescos de la isla y un lugar perfecto para ver atardecer. Disfruta del final del día mientras tomas algo en sus terrazas. La imagen de las casas de colores alineadas junto al muelle le da un matiz muy especial de barrio marinero. Puerto Magán cuenta con 225 atraques. El ambiente de los bares del muelle se alimenta con el paso de barcos pesqueros y yates. Desde aquí también salen los barcos que recorren en excursión el sur de la isla. Si lo prefieres, sube a pequeño submarino turístico que visita el fondo marino de la zona. Para continuar con tu ruta, visita dos de los lugares más emblemáticos de Gran Canaria. Se trata de Roque Nublo y el barrio de Vegueta. Encantadores.

Playa de Las Canteras

Información

Playa de Las Canteras, Gran Canaria (España)
Paseo las Canteras 
35007, Las Palmas de Gran Canaria
Cómo llegar
En Coche: Por autopista GC-1 o GC-430 saliendo desde el Aeropuerto de Gran Canaria.
En Autobús: Línea 50: Blas Cabrera Felipe – Zárate. Línea 80: Teatro – San Francisco.
Dicen que es el tesoro sin enterrar de Las Palmas. La perla que no esconde la ciudad. Uno de los lugares que visitar en Gran Canaria es la Playa de Las Canteras, en pleno centro turístico de la capital. La Playa de Las Canteras destaca por ser un lugar lleno de ambiente durante todos los días del año. Sus aguas son perfectas para el baño. Dos barreras naturales rocosas conocidas como “La Barra” la resguardan de las fuertes corrientes. Date un paseo sobre el agua o nada los días de marea baja. Es una sensación increíble. Sus vecinos dicen que es la mejor playa urbana de todo el país y de toda la isla. Es un lugar ideal para practicar deportes marítimos. Existe un espacio específico para hacer surf, windsurf y bodyboard. Súbete a la tabla y vívela más de cerca. Al inicio del paseo se encuentra La Puntilla. Es una zona muy animada gracias a sus restaurantes de pescado y heladerías. En el otro extremo del paseo las terrazas y cafés son de ambiente surfero.   Continúa tu lista de imprescindibles con la visita a el barrio de Vegueta y el paseo senderista a Roque Nublo.