El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes. Para saber más, haz clic aquí: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19).
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Haz clic aquí si deseas obtener más información o ajustar la configuración. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Jerusalén, la capital de Israel, es un destino espiritual lleno de maravillas. Si bien las áreas religiosas abundan y son un atractivo para muchos visitantes, también hay una gran cantidad de cultura, arte y entretenimiento. Los amantes de la historia, la arqueología y la arquitectura disfrutarán de los numerosos sitios históricos y museos de Jerusalén, mientras que los entusiastas de la música podrán encontrar una variedad de actuaciones que se adapten a sus gustos. Aquellos que buscan emoción después del horario de trabajo también se encontrarán con numerosos bares, clubes y excursiones nocturnas.
Algunas de las atracciones que querrá experimentar incluyen:
El Muro Occidental (que se lamenta): los visitantes vienen a este sitio antiguo, un lugar de gran importancia histórica y espiritual, para reflexionar, orar, tomar fotografías o asistir a una celebración.
La Iglesia del Santo Sepulcro: Para aquellos de la fe cristiana, este sitio es un lugar crítico para visitar. Reside en la colina del Calvario, donde se encontraba la crucifixión de Jesús, y se cree que es el lugar donde fue enterrado.
La cueva de Zedekiah: también conocida como las canteras de Salomón, este sitio se remonta a casi 2,000 años. Es una de las canteras más grandes del país y se extiende a lo largo de cinco cuadras de la ciudad. La iluminación subterránea lo convierte en un recorrido dramático que es una aventura impresionante para todos los que la experimentan.
Kidron Valley: este valle divide la ciudad de Jerusalén y el Monte de los Olivos e incluye una serie de tumbas antiguas para que los viajeros puedan ver, incluidas las de Absalom, Jehoshapat, St. James y St. Zacharias.
Kiftzova: este espacio de juego familiar incluye actividades en interiores y al aire libre en forma de toboganes inflables, paseos pequeños, salas de juegos, piscinas de bolas y más.
El Museo de Israel: Creado en 1965, este museo alberga varias exposiciones y ofrece actividades para niños y adultos. Mientras esté aquí, explore el Ala de Arte, el Jardín de Arte, el Ala de Judaica, el Ala Arqueológica y el Ala de la Juventud.
Los amantes de la cultura deben visitar todos los museos, específicamente el Museo del Holocausto en Jerusalén, mientras que los compradores pueden explorar todas las tiendas y mercados de Jerusalén. Después de un largo día de turismo, mímese en un spa en Jerusalén antes de regresar a las comodidades de su apartamento en el centro de la ciudad o al alquiler de condominios en el campo.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.
Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de {FEE} por estancia.
Este es el coste total de la estancia para las fechas y número de huéspedes que has especificado.
Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.