El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes. Para saber más, haz clic aquí: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19).
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Haz clic aquí si deseas obtener más información o ajustar la configuración. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Riga, la capital de Letonia, es la ciudad más grande de los países bálticos. Debido a que varios países han ocupado el área, Riga presenta una mezcla diversa de culturas. Desde que obtuvo su independencia en 1991, la ciudad ha florecido y un número creciente de viajeros se dirigen aquí cada año para disfrutar de los hermosos alrededores, los sitios históricos y la energía revitalizada. El arte, la cultura y el entretenimiento han ido en aumento, como resultado de que el Centro Art Nouveau de Riga haya sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Restaurantes, tiendas y una animada vida nocturna en Riga también se han apoderado. Para los entusiastas del aire libre, hay un montón de actividades para disfrutar en el paisaje escénico de la zona, como senderismo, paseos a caballo, golf en Riga, buceo y esquí. Los spas de Riga también son un gran atractivo para los viajeros que buscan relajarse y revitalizarse, mientras que los amantes de la cultura están impresionados con la ópera de Riga.
Aquí hay algunas sugerencias adicionales de cosas que hacer en Riga:
La antigua Riga: esta parte de la ciudad presenta un entorno exquisito que combina arquitectura de varios siglos diferentes. Los aspectos más destacados incluyen una serie de majestuosas iglesias y estructuras, un puñado de cafés pequeños y románticos, así como el brillante río Daugava.
The Sun Museum: este es el único museo en Europa creado para honrar al sol.
Catedral de St. Mary's Dome: Originalmente completada como iglesia de obispos en 1270, esta impresionante estructura exhibe un gran órgano que abarca más de 6,700 tubos.
El Monumento a la Libertad: esta obra presenta a una mujer que tiene tres estrellas en sus manos. Estas estrellas simbolizan las tres regiones de Letonia: Courland, Livland y Lettgallen. Aunque estas regiones tienen historias diferentes y provienen de diferentes países, todas han sido habitadas por las mismas personas.
El castillo de Riga: este gran edificio amarillo es la residencia oficial del presidente del país. No se permite a los visitantes entrar, pero hay una serie de museos y otras estructuras de castillo que vale la pena ver en las cercanías.
Si bien el verano es el momento más popular para visitar Riga, no se sentirá decepcionado por la amplia gama de actividades disponibles en cualquier otra temporada. Afortunadamente, los alquileres de vacaciones son abundantes en Riga durante todo el año, así que asegúrese de reservar un condominio o un apartamento en el centro de la ciudad o una villa frente al mar para su próxima escapada.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.
Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de {FEE} por estancia.
Este es el coste total de la estancia para las fechas y número de huéspedes que has especificado.
Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.