El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes. Para saber más, haz clic aquí: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19).
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Haz clic aquí si deseas obtener más información o ajustar la configuración. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Manzanillo es una bulliciosa ciudad portuaria en la costa oeste de México y un punto de destino para viajeros de todo el mundo. Los interminables tramos de playa prístina y azucarada de Manzanillo la convierten en una excelente área de vacaciones tradicionales, pero hay algunos aspectos de la zona que la distinguen de otras ciudades de la Riviera mexicana, que incluyen excelentes oportunidades de pesca en alta mar y un famoso barco de carga hundido que ha sido una meca para los buceadores desde 1959. Manzanillo es también un lugar inusualmente fácil para ver el raro fenómeno del destello verde asociado con las puestas de sol. Por todas estas razones y muchas otras, Manzanillo se ha convertido en un puerto popular para los cruceros, y ha experimentado un aumento correspondiente en elegantes restaurantes y spas de clase mundial. Visite Manzanillo para disfrutar del lujo y la relajación, o venga aquí para explorar, tener aventuras y crear recuerdos.
Aquí hay algunas sugerencias adicionales de cosas que hacer en Manzanillo:
Realice un recorrido por la jungla: un ATV puede llevarlo a través de un terreno que sería infranqueable a pie, y una tirolesa puede ser una manera emocionante de experimentar el dosel del bosque a gran velocidad.
Vea los ecosistemas a lo largo de la costa: un tour ecológico en bote puede proporcionar encuentros cercanos con tortugas marinas, iguanas y otros animales silvestres costeros y plantas nativas. Realice una excursión en barco o alquile un kayak de mar y explore por su cuenta.
Montar a caballo: galopar a lo largo de la playa a caballo o explorar la selva en un sendero guiado.
Bucee o practique snorkel: explore la deslumbrante variedad de vida marina que ocupa el hábitat del arrecife de coral cerca de la costa, que incluye peces de colores, tortugas marinas y esponjas.
Juega en la playa: mientras estés en Manzanillo, haz una excursión de pesca autorizada, pasa el día haciendo surf, parasailing o simplemente tomando el sol. Barra de Navidad y Playa La Audiencia son playas muy populares.
Disfrute de la vida nocturna: después de que se ponga el sol, pruebe los bares y restaurantes de mariscos que se encuentran alrededor de Zócalo, la plaza del siglo XIX de Manzanillo.
Manzanillo es hermoso durante las cuatro estaciones del año, y no importa cuándo planifique su viaje aquí, no tendrá ningún problema para encontrar un lugar para quedarse. Busque un alquiler de vacaciones elegante y asequible cerca de Zocalo para acceder fácilmente a la cultura y el bullicio del centro de la ciudad. Si prefiere encontrar algo un poco más aislado, reserve un condominio de playa romántico o una villa adosada con vistas al Océano Pacífico.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.
Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de {FEE} por estancia.
Este es el coste total de la estancia para las fechas y número de huéspedes que has especificado.
Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.