Alquileres vacacionales Pittsburgh

Actualizando

(de 0 a 16 años)
1 Resultados

Pertinencia

Precio descendente - ascendente

Precio ascendente - descendente

Opiniones

1 apartamentos turísticos

Alquiler de casa en Pittsburgh

Pittsburgh casa

4 habitaciones / 1 baños / plazas 9

2

Desde €414 / noche

€2.895 / semana

×

Acerca de Pittsburgh

Pittsburgh, Pensilvania, es un vasto crisol multicultural con una rica historia industrial, museos de clase mundial y una animada vida nocturna.

Ya sea que esté aquí para un viaje corto o unas vacaciones más largas, encuentre un condominio de lujo o un alquiler histórico en Pittsburgh con FlipKey.

Sobre Pittsburgh

La 63ª ciudad más grande de los EE. UU. Fue conocida como 'La Ciudad del Acero' gracias a su próspera industria del acero. Pittsburgh ha sido moldeada por sus inmigrantes; Los primeros colonos aquí fueron los ingleses, y los escoceses, irlandeses, galeses y alemanes llegaron poco después. A fines del siglo XIX, comenzaron a llegar trabajadores de Europa, y hoy en día la ciudad es un crisol de culturas y etnias.

En ninguna parte es más evidente este crisol de culturas que en los diversos vecindarios de Pittsburgh, cada uno con su propio patrimonio único. Desde el ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad hasta el lado norte con sus museos, hay mucho que ver y hacer aquí.

Asegúrese de hacer una parada para un sándwich de Primanti: papas fritas, ensalada de col y los rellenos de su elección, todo entre dos rebanadas de pan italiano. Otras especialidades locales incluyen sándwiches de pescado, jamón picado, pollo de la ciudad y, por supuesto, Pierogies (empanadillas).

Qué hacer

Comience sus vacaciones con un viaje al lado norte, donde encontrará el Museo Andy Warhol, así como la cercana fábrica de colchones de arte contemporáneo. El vecindario de Mexican War Streets es el hogar de casas pintadas con colores brillantes, que brindan excelentes oportunidades para sacar fotos.

Empápate de la historia local con un viaje al Centro de Historia de Heinz, donde puedes aprender sobre las cosas que se inventaron en Pittsburgh (¡como la rueda de la fortuna!), Luego visita los Museos Carnegie y el Museo de Historia Natural, ambos excelentes. para un día en familia.

Montar el funicular en las inclinaciones de Monongahela y Duquesne. Construido en la década de 1870, es un viaje fantástico a la cima, casi 400 pies sobre la ciudad, con vistas espectaculares desde el Monte Washington.

La vida nocturna aquí también es emocionante: echa un vistazo a algunas de las opciones gastronómicas más populares de Lawrenceville y termina la noche en Butler Street, con sus modernos bares de vinos.

Los mejores consejos de viaje para Pittsburgh

El Aeropuerto Internacional de Pittsburgh está a 20 millas al oeste del centro de la ciudad y se puede llegar fácilmente con el servicio de traslado del hotel, un autobús urbano (que conecta directamente con el centro) o un taxi.

Los autobuses aquí son confiables, pero pagar su tarifa puede ser confuso. Para los viajes que viajan desde / hacia el centro de la ciudad, las tarifas son pagaderas cuando llega a su destino, mientras que para los viajes que van hacia / hacia el centro de la ciudad, usted paga cuando aborda el autobús. Más bien confuso, para todos los viajes entre las 7 pm y las 4 am, el pago se realiza al abordar.

Arte, cultura, comida fantástica, compras y algunas de las arquitecturas más eclécticas del mundo: lo que sea que ames, lo encontrarás en Pittsburgh.

Navega por la gama de alquileres de vacaciones de Pittsburgh de FlipKey para encontrar tu apartamento o condominio perfecto.