El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes. Para saber más, haz clic aquí: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19).
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Haz clic aquí si deseas obtener más información o ajustar la configuración. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
En las orillas doradas de Los Ángeles, California, Santa Mónica es una comunidad de playa peculiar con una escena artística y cultural próspera. Con una gran cantidad de bares tranquilos, elegantes boutiques, galerías contemporáneas y restaurantes de estilo californiano, Santa Mónica es la base perfecta para una estadía en la costa oeste. Cada semana, hay varios mercados de agricultores en el centro de Santa Mónica, donde puede recoger productos frescos y flores o degustar la cocina local. Para la moda y los regalos, únase a los locales de compras en las numerosas boutiques alrededor de Main Street, así como al agradable corredor peatonal en 3rd Avenue.
Una de las primeras comunidades de playa en Los Ángeles, el muelle y el paseo marítimo de Santa Mónica tiene una maravillosa sensación antigua. Monta en el carrusel de la vendimia para disfrutar de estos encantos simples. A lo largo del tramo de 3.5 millas de la costa de Santa Mónica, la costa del Pacífico está salpicada de casas de playa y paseos marítimos. En los meses de verano, el surf está lleno de gente local y familias que disfrutan de las suaves olas. Con todo Los Angeles a su alcance, nunca hay un momento aburrido en Santa Mónica. Es fácil explorar todo lo que LA tiene para ofrecer mientras disfruta de la relativa tranquilidad y belleza de una comunidad costera.
Mientras que en Santa Mónica, asegúrese de revisar:
Playa de Santa Mónica: una de las mejores franjas de arena de Los Ángeles, esta famosa playa es un lugar ideal para nadar, practicar surf, voleibol y otras actividades recreativas.
Muelle de Santa Mónica: a lo largo del encantador paseo marítimo de madera y el muelle, puede visitar el parque de diversiones, el acuario y las bulliciosas tiendas de recuerdos.
Estación de bergamota: operada por la ciudad, este espacio de exhibición de múltiples galerías es también la sede del Museo de Arte de Santa Mónica.
Main Street: Hay excelentes tiendas en el principal centro comercial de Santa Mónica, donde marcas de renombre y boutiques exclusivas abarrotan las calles.
Chess Park: puedes unirte a los juegos públicos en Chess Park en Santa Mónica, pero ten en cuenta que la mayoría de los jugadores aquí son altamente calificados y competitivos.
Beverly Hills: Santa Mónica está perfectamente posicionada para explorar la ciudad circundante de Los Ángeles, incluidas las excelentes tiendas y restaurantes de Beverly Hills.
Si está listo para divertirse bajo el sol, un alquiler de vacaciones como una casa de playa o una villa frente al mar le permitirá hundir sus pies en la arena mientras saborea su café de la mañana. Si desea una experiencia más urbana, un departamento de apartamentos o un condominio privado en el distrito del centro pone a su disposición restaurantes, galerías y vida nocturna.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.
Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de {FEE} por estancia.
Este es el coste total de la estancia para las fechas y número de huéspedes que has especificado.
Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.