El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes. Para saber más, haz clic aquí: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19).
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Haz clic aquí si deseas obtener más información o ajustar la configuración. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Al igual que Bangkok, al sur, Chiang Mai es una parada indispensable para los viajeros que visitan Tailandia. Esta capital del norte está repleta de energía y actividad, pero aún conserva muchas de sus formas tradicionales. Como una metrópolis dinámica rodeada de bosques pluviales antiguos y picos montañosos místicos, esta es una tierra de extraordinaria riqueza cultural y belleza natural.
Venga aquí para experimentar lo mejor de la cocina tailandesa en restaurantes encabezados por chefs galardonados. Explore los senderos de montaña a pie, en bicicleta o en elefante. Visita a los templos. Ir rafting en el río. Vea los jardines botánicos y aprenda sobre las maravillas de las plantas nativas de la selva. O explore las calles de la ciudad y compre lo último en moda en las boutiques de alta gama de Th Nimmanhaemin. Después de que se ponga el sol, experimente la energía legendaria de los bares, locales de música en vivo y locales nocturnos de Chiang Mai. Encontrará cosas nuevas y emocionantes para hacer a cada paso en esta ciudad encantadora pero de rápido crecimiento.
Aquí hay algunas sugerencias adicionales a medida que planifica su viaje:
Conozca a los elefantes de Chiang Mai: visite el parque de elefantes Baan Chang para interactuar con los elefantes uno a uno. Visita la granja de elefantes de Patara, un centro de cuidado de la salud y cría. O visite Elephant Nature Park, un santuario para elefantes rescatados.
Tome una clase de cocina tailandesa: después de experimentar la cocina tradicional de esta área, tome una clase de cocina y aprenda cómo llevar estos sabores a su hogar.
Camine por los senderos: realice caminatas o ciclismo de montaña por los hermosos senderos del Parque Nacional Suthep. Enfréntate a desafiantes pendientes y contempla impresionantes vistas naturales.
Escale en roca: los parques de Chiang Mai también son destinos famosos para los escaladores que viajan desde cualquier parte del mundo.
Tome un tour en el dosel: tome un tour en tirolesa por el dosel de la selva tropical.
Experimente los spas: La experiencia de spa en Chiang Mai es verdaderamente de primera clase. Relájese por un día y déjese mimar de pies a cabeza.
Nunca se quedará sin cosas que hacer aquí, y tampoco tendrá problemas para encontrar un lugar perfecto para quedarse. Busque un alquiler de vacaciones que ofrezca todo lo que necesita y esté al alcance de sus actividades favoritas. Encuentre un elegante apartamento en el centro cerca de los museos, restaurantes y vida nocturna. O alquile un apartamento o una villa de lujo cerca de las galerías de arte y las elegantes tiendas del distrito de la moda. Mientras visita Tailandia, es posible que desee incluir un viaje a los hermosos Laos cercanos en sus planes.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.
Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de {FEE} por estancia.
Este es el coste total de la estancia para las fechas y número de huéspedes que has especificado.
Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.